Tecniseg de Colombia LTDA

Empresa registrada en la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada

Empresa fundada en el año 1999, con amplia experiencia en la prestación de servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, en todos los sectores de la economía nacional, comprometida con nuestros clientes, colaboradores y comunidad, promoviendo la seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.

Estamos presentes en las principales ciudades del país tales como Bogotá, Pereira, Bucaramanga, Tunja, Cali, Tulua, Barrancabermeja, Valledupar y Medellín, lo cual nos permite continuar buscando nuestro propio crecimiento para lograr así llegar a cada rincón del país y en consecuencia irnos adaptando a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

TECNISEG LTDA. Cuenta con un sistema integrado de gestión para interrelacionar sus procesos y mejorar el desempeño con el fin de entregar un servicio que cumpla con todos los estándares y requisitos de nuestros clientes y partes interesadas.

MISIÓN

Identificar oportunamente los intereses y necesidades de seguridad de nuestros clientes, orientando nuestros esfuerzos, recursos para que el servicio sea efectivo y acorde con sus requerimientos.
Somos una organización proactiva, que realiza un acompañamiento y asesoría permanente, en mejora continua de los procesos, en coordinación con la fuerza pública, contribuimos con la seguridad, el cumplimiento de los Derechos Humanos el bienestar de nuestros clientes, la compañía y la sociedad.


VISIÓN

TECNISEG DE COLOMBIA LTDA., en el año 2025 se posicionara como una compañía líder en prestación de servicios de Seguridad privada, orientada a la consultoría y asesoría en seguridad, seguridad electrónica, garantizando un excelente desempeño en operaciones de seguridad con eficiencia, disciplina, honestidad, en cumplimiento a los Derechos Humanos a completa satisfacción de nuestros clientes. Reconocidos como la opción preferida de empresas, personas e instituciones.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Tecniseg de Colombia Ltda tiene proyectos de responsabilidad social empresarial enfocados a promover y difundir la práctica del ciclismo profesional en el municipio de Ramiriqui, Boyacá.

Nuestro equipo te brinda confianza y seguridad
EN TODO MOMENTO

¿POR QUE ELEGIRNOS?


HABLA CON UN EXPERTO
Abrir chat