Ponemos a su disposición, personal preparado y con experiencia en servicios de todo tipo.
Nuestro servicio de seguridad presencial está equipado con los equipos necesarios para el desarrollo de sus labores con la máxima seguridad.
Tenemos formación permanente de exhaustiva y de calidad para todos nuestros colaboradores.
Preparamos las medidas de seguridad en nuestros servicios, procurando minimizar los riesgos para maximizar su seguridad.

Seguridad SIN ARMA

Los servicios de vigilantes de seguridad sin arma que presta Tecniseg de Colombia cumplen con toda la normativa de seguridad privada legislada hoy en día para todas las empresas de seguridad en Colombia.

Nuestros Vigilantes de Seguridad, son trabajadores totalmente capacitados para desempeñar las funciones de vigilantes de seguridad.

Para la prestación del servicio de vigilancia, se realiza un estudio de seguridad donde se evalúan elementos como: condiciones del lugar, entorno, cerramiento perimetral, entre otros.

De acuerdo a los resultados de este estudio se determina si el servicio presenta condiciones en donde el uso del arma puede representar una amenaza para la integridad del vigilante.
En Tecniseg de Colombia velamos por su seguridad y por el bienestar de nuestros empleados.
Ponemos a tu disposición servicios de seguridad y vigilancia especializada durante las 24 horas del día, integrando nuevas tecnologías con los mejores profesionales, que te permitirán optimizar los recursos destinados a la seguridad de tus instalaciones y te garantizarán un alto nivel de calidad en los procesos.

Seguridad CON ARMA

Los servicios de vigilantes de seguridad con arma que presta Tecniseg de Colombia cumplen con toda la normativa de seguridad privada legislada hoy en día para todas las empresas de seguridad en Colombia.
Con nuestro servicio de vigilancia con arma de fuego, encuentra la confianza, tranquilidad y el respaldo que tanto has buscado para tu empresa o residencia.
Contamos con guardas de seguridad motivados y competentes, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes, identificando sus riesgos y brindando el acompañamiento necesario para prevenir la ocurrencia de siniestros.

Características del Servicio:
• Arma de fuego con sus respectivos permisos de porte y tenencia, expedidos por el departamento de control comercial de armas INDUMIL.
• Guardas de seguridad altamente capacitados en gestión de riesgos y atención al cliente.
• Radio de comunicación y botón de pánico, apoyados por patrullas y esquemas de reacción 24/7.
• Asesoría y acompañamiento en operativos especiales y estudios técnicos de seguridad.
Estamos equipados con la más avanzada tecnología y profesionales en el área de Seguridad y Vigilancia integral especializados en los siguientes

SECTORES

HABLA CON UN EXPERTO
Abrir chat