Política de prevención de lavados de activos SIPLAFT

 

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO SIPLAFT

TECNISEG DE COLOMBIA LTDA, está comprometida en desarrollar e implementar altos niveles de seguridad y control de sus diferentes actividades relacionadas con el manejo de vehículos, instalaciones, documentos, sistemas de información, y sus asociados de negocio: colaboradores, clientes, proveedores y todos los agentes involucrados, para dar cumplimiento a las obligaciones en materia de SIPLAFT conforme la legislación vigente, evaluando e implementado acciones que permitan y/o mitigar los riesgos en las operaciones y contratos que celebre, para lo cual adopta una Gestión de prevención y control de riesgos de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y (LA/FT) que se traduce en reglas de conductas y procedimientos que orienten la actuación de la Compañía y garanticen operaciones seguras y el mejoramiento continuo de la Empresa.

TECNISEG DE COLOMBIA LTDA., se compromete a:

- Contribuir a la prevención de delitos como la corrupción, el lavado y la financiación del terrorismo, por lo tanto dará estricto cumplimiento a las normas que le apliquen.

- Impulsar internamente un abierto rechazo hacia cualquier actividad delictiva o conducta que implique actividades de lavado de activos o financiación del terrorismo.

- Describir, implementar y administrar las actividades del Sistema de Gestión SIPLAFT.

- Vigilar el cumplimiento de las metas comerciales, estando sujetas al cumplimiento de las normas de prevención y control de los riesgos de lavado de activos, financiación del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva.

- Favorecer actividades que dan sostenibilidad y permanencia de los negocios, generando seguridad y confianza sectorial.

- Desarrollar gestión empresarial responsable y segura, fomentando la competencia económica legitima.

Esta política es de obligatorio cumplimiento, al igual que todos los manuales, programas y procedimientos adoptados para la implementación del SIPLAFT y aplica a todo el personal:

socios, directivos, Representante Legal, trabajadores, contratistas, subcontratistas y proveedores asociados a la actividad y/o servicios u operaciones, además a los trabajadores que no acaten o cumplan con la política estarán sujetos a las sanciones contempladas en el reglamento interno de trabajo y a la normatividad vigente aplicable.
 
 
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